Connect with us
Multigestion Publi

Hermandades

La Virgen de los Remedios saldrá el 9 de Septiembre

Published

on

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno prepara la salida procesional y cultos preparatorios de Nuestra Señora de los Remedios, titular de la Hermandad y, patrona del barrio y de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Se desarrollarán sus cultos durante los próximos días 5 al 7 de septiembre, con Solemne Triduo en su Honor, que dará comienzo a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario y misa que oficiará el Rvdo. Padre D. Daniel Mariño Barragán, Párroco de San Miguel y Director Espiritual de la Hermandad de Jesús.

El Triduo a Nuestra Señora contará con el acompañamiento del Coro del Grupo Joven de la Hermandad, que prepara con empeño estos actos.

La salida procesional será el domingo 9 de septiembre a las 19,00 horas,domingo más cercano a su festividad, tal cual indican las reglas de la Archicofradía, y llevará a esta popular imagen por las principales calles de su barrio, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Villa de Marchena.

La procesión se iniciará desde su Parroquia y seguirá el siguiente itinerario: Plaza de San Miguel, Cruz, Arahal, Pintor Alejo Fernández, Pintor Goya, Mariano López Goytia, Madre de Dios, Cruz, Madre Carmen Ternero Ibarra, Sevilla y Plaza de San Miguel, a donde llegará en torno a las 22,00 horas.

Dentro de su recorrido destaca el ornamento de calles y balcones del entorno de la Parroquia, petaladas y el exorno que prepara el Grupo Joven de la Hermandad, que año a año van trabajando con esfuerzo y esmero, demostrando su amor a la Virgen de los Remedios y su barrio.

El martes 12 de septiembre, día de su festividad, a las 20,30 horas se celebrará la Función Principal con la participación del Coro del Grupo Joven, que pondrá fin a los cultos dedicados a esta advocación, tras el Triduo que se viene celebrando en la parroquia de San Miguel, y la salida procesional de la Virgen. 

WhatsApp Image 2018-08-25 at 20.58.05

Actualidad

Marcelino Manzano abrirá el curso cofrade el 18 de octubre

Published

on

By

El próximo jueves, 18 de octubre de 2018, será el acto de apertura del Curso Cofrade 2018-2019.
El acto se iniciará con una solemne misa a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Sebastián oficiada por D. Marcelino Manzano Vilches, delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
Luego conferencia de Marcelino Manzano con el título “Anunciar a Jesucristo”.
El acto se incluye dentro del ciclo formativo del Consejo de Hermandades está destinado a miembros de Junta de Gobierno y abierto al público en general.
En el mismo acto se hará entrega de los diplomas que acreditan la asistencia al curso “Acercamento a la Biblia” que fue organizado conjuntamente por las parroquias de San Juan, San Sebastián y San Miguel y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena.

Continue Reading

Borriquita

Galeria de fotos: Procesión de la Virgen del Pilar 2018

Published

on

By

Pilar 2018

Continue Reading

Actualidad

Galeria: Virgen del Rosario 2018

Published

on

By

Rosario

 

Continue Reading

Hermandades

Galeria: Procesión de San Francisco de Asís

Published

on

By

San Francisco

Continue Reading
Advertisement

5000 PERSONAS AL DIA Y 80.000 AL MES

  • Email
  • Teléfono
    ANUNCIATE CON NOSOTROS 955845142-744486390
  • Dirección
    Compañia 8 A Bajo Izda, Marchena, Sevilla.

Categorías de los productos

Facebook

LO MAS LEIDO

error: Content is protected !!