El Sevilla FC jugará hoy en Budapest la final de la Europa League frente a la Roma, un acontecimiento que muchos sevillistas no se han querido perder. Varios aviones incluido en del equipo, viajan a primera hora de la mañana para la capital de Hungría.
El aeropuerto de Sevilla se ha llenado de aficionados que van con la ilusión de traerse el séptimo título de Europa League para las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán muchos de estos aficionados que han viajado son de Marchena.
Sin la necesidad de tener entrada, los sevillistas podrán disfrutar este miércoles, día de la final de la UEFA Europa League en Budapest, de la Fan Zone en Kincsem Park Albertisai út, con un horario comprendido entre las 11.00 horas y las 17.00 horas. Entre los entretenimientos previstos, los aficionados podrán disfrutar de puntos de bebida y comida que solo admitirán pagos con tarjeta, así como de música y distintas actividades. Para resolver cualquier tipo de duda o incidencia, en el mismo horario que la Fan Zone, los sevillistas encontrarán un punto de atención al aficionado. Tras el choque, el servicio de restauración y baños se mantendrá abierto al público.
Según la última información, el 95% de los sevillistas que han comprado entrada, estarán en el Puskas Arena, lo que quiere decir que habrá 12.000 sevillistas animando al equipo en el Estadio siendo el mayor desplazamiento de la historia del club fuera de España.
En Marchena se podrá seguir el partido en pantalla gigante en la Peña Sevillista de la calle Las Torres que instalará una pantalla en plena calle y en el Arenal Copas de la calle Arenal.