Una accidente entre un turismo y una Ambulancia se ha producido esta noche en la A-364 a la altura del km 41 en el término de Paradas, y sin heridos según confirma el servicio de emergencias 112.
El aviso al 112 se produjo sobre las 21.30 horas indicando que no había heridos. Se ha activado un operativo que ha estado trabajando sobre el terreno.
Testigos presenciales han confirmado a esta redacción que poco antes de las 21.30 varios conductores observaron que una ambulancia se había averiado en medo de la carretera en un tramo peligroso, con poca visibilidad y con un arcén muy estrecho poco antes de la gasolinera que la empresa Cepsa tiene en dicha vía poco antes del cruce de Montepalacio.
Uno de los conductores se paró y le dio a los responsables de la ambulancia varios triángulos señalizadores a petición del mismo, para señalizar su posición y prevenir así posibles accidentes. Según los testigos la ambulancia también tendría problemas de iluminación. El operativo desplazado hasta el lugar del suceso está recabando más datos sobre el mismo. El accidente ha afectado también al tráfico en la zona.