Aires de fiesta grande con sabor popular en la Plaza de San Sebastián
José Antonio Suárez López
Aires de fiesta grande con sabor popular se vivirán hoy en la Plaza de San Sebastián en la Noche Blanca que organiza la hermandad del Dulce Nombre, con la colaboración de la Tienda de Rosa para recaudar fondos para la hermandad.
Sebastián Ramirez, de La Tienda de Rosa explica que este tipo de desfiles de moda flamenca lo llevan organizando en Paradas varios años, tanto en la feria del comercio local hace tres años, como a beneficio de hermandades.
«Hemos hecho esto en otros lados, y nos planteamos, ¿porqué no lo hacemos aqui en Marchena a beneficio de la hermandad?, lo planteamos a la comisión de trabajo y se decidió seguir adelante y tras barajar varias ubicaciones se eligió la plazuela de San Sebastián».
Junto a la torre habrá un escenario con actuaciones musicales, de Julia Carmona y Fernando Caballo, grupo de baile de El Roete. En el centro de la plaza, pases de modelos desde las 9,30 en un pasillo central y sillas a ambos lados y una barra junto a la hermandad de La Caridad. La plaza estará adornada con mantones, luces y flores de papel. Tras un llamamiento en redes sociales 45 modelos amateur, de todas las edades se han inscrito para participar en los tres pases de moda, niñas, adultas y mantones.
La hermandad del Dulce Nombre destinará los fondos recaudados en este evento a distintos fines, todos dentro de la hermandad.