Las fuerzas de seguridad han rescatado en el cauce de un río en Morón un coche robado en Marchena hace un año cuando procedían a la limpieza del río que acumulaba gran cantidad de lodo.
El vehículo fue rescatado ayer del cauce del río Guadaira tras mas de seis horas de trabajo con la ayuda de la Policia Local, Nacional, Bomberos, trabajadores municipales y empresas colaboradoras. Al bajar el cauce del río Guadaira, unos vecinos que paseaban por la zona observaron el techo del coche sobresaliendo del rio y llamó a la Policía que procedió a recuperar el coche.
La Delegación de Seguridad de Morón informó ayer que tras seis horas de intenso trabajo ha podido ser rescatado el vehículo hallado en el cauce del río Guadaira. La orografía del terreno y la gran cantidad de barro han dificultado los trabajos, siendo necesaria la intervención de una segunda grúa. El coche pesaba mucho porque estaba lleno de barro.
Tras su limpieza se ha comprobado que no había ningún cuerpo en su interior y que se trata de un Hyundai Accent cuyo robo había sido denunciado en la localidad de Marchena en marzo del año pasado. Concretamente, el robo de este coche fue denunciado el pasado 4 de Marzo de 2018.