Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Así ha matizado el presentador de Univisión sus comentarios sobre Sevilla

Raúl de Molina, presentador de “El gordo y la flaca”, de Univision empresa que tiene los derechos exclusivos de emisión de los Grammy Latinos se ha disculpado de esta forma por sus polémicos comentarios.

Así ha matizado el presentador de Univisión sus comentarios sobre Sevilla

«Aquí la gente se divierte más que ningún lugar de Estados Unidos». «Si fueras a Bilbao dicen que es donde están todas las empresas y la gente trabajando todo el día. Aquí todo el mundo está de fiesta el día entero y lo pasan de maravilla».
DECLARACIONES ORIGINALES EN EL PROGRAMA DE UNIVISION

 Lili Estefan, añade que los sevillanos trabajan sólo de 7 de la mañana a 3 de la tarde para entregarse posteriormente a la siesta y luego salir. «A las siete de la mañana no se han ni levantado. Los comercios abren a las diez», añaden.

Afirman por ultimo que «por el calor insoportable no se puede trabajar más allá de las 3 de la tarde.

Podemos le pidió el pasado domingo al canal Univisión que rectifique tales comentarios.
La concejala en el Ayuntamiento de Sevilla por Podemos Susana Hornillo, pido el domingo al alcalde y al presidente del Gobierno andaluz, que defiendan a los sevillanos ante la «humillación» y exija a Univisión  disculpas públicas.
Raul Molina ha respondido hoy que.  «Una concejal tomó esto de mala manera, que quizás estaba en contra de que habían gastado mucho para los Latin Grammy, y empezó a hablar mal de nosotros diciendo que habíamos hablado mal de Sevilla y dijo que nosotros habíamos dicho que no se trabajaba en Sevilla», comentó el presentador cubano.
«Eso es completamente incierto», aclaró. «Lo que dijimos era que es una ciudad donde la gente viene aquí y parece que estás de fiesta el año entero y saben vivir porque en Sevilla saben vivir bien. Conocemos a muchas personas en Sevilla que trabajan muy duro, que los conocemos por años y una cosa no tiene nada que ver ni lo dijimos».