Categorías: Actualidad

Campiña 2000 planea construir un nuevo vaso de vertido

La Mancomunidad Campiña 2000 anuncia inversiones de 720.000€ para entre otros proyectos la redacción del proyecto del nuevo vaso de vertido, el mantenimiento y arreglo de los contenedores soterrados, la adquisición de una máquina trituradora para residuos voluminosos y la sustitución del techo de la planta de tratamiento y reciclaje, comprar nuevos terrenos para ampliaciones y nueva APP del Padrón fiscal.

Además recientemente han comprado tres camiones para la recogida de residuos sólidos urbanos y una máquina pala, con una inversión de 800.000 euros.

Los tres camiones adquiridos por la Mancomunidad se suman a otros dos de las mismas características que aporta Urbaser, la empresa encargada de la recogida selectiva.

José Antonio Suárez López

José Antonio Suárez López es Periodista y Comunicador Cultural | Conectando cultura y turismo a través de experiencias únicas. Periodiso de raices. Grado en Comunicación, Potgrado en difusión del Patrimonio, www.creacomunica.com.es mncomcomunicacion@gmail.com https://x.com/MarchenaSecreta

Entradas recientes

Qué hacer este fin de semana en Marchena: rutas, teatro, museo, conferencia y la salida extraordinaria de la Merced

Marchena concentra del 25 al 27 de septiembre rutas patrimoniales, teatro gratuito, jornadas de puertas…

17 horas hace

Marchena llena octubre de teatro, ópera, danza y espectáculos familiares con cinco citas gratuitas

El Auditorio Pepe Marchena acogerá durante octubre cinco propuestas del Programa Cultural 107 de la…

1 día hace

Amigos de Santa Olalla lamenta la grabación de psicofonías en el antiguo convento

La asociación muestra su malestar por el vídeo «Proyecto Sombras» y pide que Santa Olalla…

1 día hace

Marchena cerrará el Ciclo de Órgano en Andalucía con dos conciertos en San Juan

La iglesia de San Juan Bautista de Marchena pondrá el broche final al II Ciclo…

1 día hace

Patinetes, bicicletas y motos: las nuevas normas de circulación que entran en vigor el 1 de octubre

La Policía Local de Marchena recuerda los cambios del Reglamento General de Circulación dirigidos a…

1 día hace