La Policía Local de Marchena ya cuenta desde hoy con un cañón de Ozono para desinfectar el edificio y los vehículos de la Policía Local. Un cañón de ozono que puede desinfectar un vehículo policial en apenas 15 minutos y supone una medida de seguridad importante después de que un agente de la Policía Local diese positivo por coronavirus. Además todos aquellos vehículos del ente municipal podrán beneficiarse de este cañón de ozono desplazándose a la sede policial municipal.
A día de hoy no hay agentes de Policía en Marchena infectados después de que el agente que dio positivo, haya terminado la cuarentena y haya dado negativo en un nuevo test según fuentes solventes consultadas por esta redacción. El Agente que dió positivo se reincorporará en breve a su puesto de trabajo. Además ningún otro agente ha dado positivo, precisan las mismas fuentes.
Hasta ahora cada día los vehículos de Policía Local tenían que ser desinfectados cada día después de terminar un servicio con agua y lejía, sistema que será sustituído por el ozono.