El accidente laboral, ocurrido en la tarde de este jueves en una incubadora de huevos ubicada en el kilómetro 14 de la A-8125, se ha saldado con otros tres trabajadores heridos, uno de ellos de gravedad, según informó el Servicio de Emergencias 112.
El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Daniel Moreno, ha advertido de que se trata de la segunda muerte en el tajo en el mes de marzo y ha reclamado una “aplicación y vigilancia exhaustivas de la prevención de riesgos laborales para que ir a trabajar no nos cueste la vida”.
CCOO de Sevilla ha lamentado la muerte de un trabajador tras la explosión ocurrida este jueves en una nave avícola de Morón de la Frontera y ha pedido esclarecer las causas en las que se ha producido este trágico suceso.
El accidente laboral, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, ha tenido lugar en una incubadora de huevos ubicada en el kilómetro 14 de la A-8125 y se ha saldado con otros tres trabajadores heridos, uno de ellos de gravedad. Además, la deflagración ha provocado una gran columna de humo y ha obligado al corte de la carretera para realizar las labores de extinción del incendio.
El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Daniel Moreno, ha advertido de que “es la
segunda muerte en el tajo que tenemos que lamentar en el mes de marzo” y ha trasladado las
condolencias del Sindicato a los afectados por el trágico accidente, apuntando que “estaremos
muy pendientes de la evolución de los heridos”.
Al mismo tiempo, Moreno ha reclamado una “aplicación y vigilancia exhaustivas de la prevención de riesgos laborales para que ir a trabajar no nos cueste la vida. Necesitamos la implicación de los empresarios, pero también de las administraciones públicas como garantes de la seguridad laboral”. En este sentido, CCOO de Sevilla ha anunciado que estará vigilante para ver las posibles responsabilidades que puedan derivarse de este accidente laboral mortal.