Confinado un grupo de convivencia del colegio Miguel Rueda de Paradas tras el positivo de un docente
José Antonio Suárez López
El Colegio Miguel Rueda de Paradas confirma a través de un comunicado oficial que uno de sus grupos de convivencia se encuentra confinado después de que un docente de dicho centro haya dado positivo.
El comunicado indica que «con el fin de evitar especulaciones innecesarias el CEIP Miguel Rueda, informa que un docente de nuestro centro ha obtenido un resultado positivo en el test Covid-19. El docente se encuentra bien en casa».
«Desde el primer momento que hemos conocido el positivo, se ha activado el protocolo sanitario. Debido a este protocolo de salud, un grupo de convivencia del centro se ha confinado en su domicilio, a la espera de la llamda del Centro de Salud».
El comunicado del centro escolar ruega que se evite crear alarma innecesaria, en momentos tan delicados como el que estamos viviendo, y respetemos la privacidad de docentes y alumnado. Apelamos a la responsabilidad de todos y pedimos colaboración para solventar esta cuestión y todas las que se puedan producir en un año tan delicado».