La Policia Local de La Puebla de Cazalla informa que se encuentra cortado un carrril de aceleración desde la A-92 hasta La Puebla por la carretera Marchena-Puebla debido al accidente de un camión producido a las once de la mañana de hoy.
Concretamente está cortada la salida de la A-92 que pasa frente a la gasolinera Repsol y continúa hacia la carretera 7205 o carretera de Marchena-Puebla de Cazalla. La Policia Local recuerda que la entrada directa desde la A-92 hacia La Puebla de Cazalla sí está abierta con normalidad.
Además la DGT advierte que la Carretera Marchena Puebla presenta nivel amarillo por inundaciones en ambos carriles desde las 12,15 del mediodía entre los kilómetros 4 y 6 junto a La Puebla de Cazalla por lo que pide mucha precaución a los conductores por pavimento deslizante a causa de las lluvias. También hay nivel amarillo,precaución en la carretera Osuna El Saucejo por arena en la calzada.
El accidente se ha producido en la A-92 a las 11 de la mañana cuando un camión a causa de las lluvias podría haber sufrido el efecto aquaplaning en la A-92, según la Policia Local de La Puebla, viajando más rápida la parte trasera que la delantera del camión por lo que el conductor ha perdido el control del trailer que se ha doblado en forma de L. Han intervenido Policia Local, Guardia Civil y destacamento de tráfico de Osuna.
El camión ha podido para justo a la salida de la A-92 por lo que la circulación en la autovía no se ha visto afectada. El conductor del camión del que se desconoce la procedencia ha resultado ileso. En las próximas horas la grúa una gran tonelaje retirará el camión para dejar la zona transitable.