Las obras de mejora del colector de alcantarillado en la intersección de calle Sevilla con Camino del Oro provocarán cortes de tráfico desde el 27 de diciembre hasta el 07 de enero.
En la intersección de camino del Oro con calle El barranco, se cortará el acceso a camino del Oro, desviando el tráfico a calle el Barranco.
En la calle El Barranco se prohíbe el estacionamiento en el margen derecho de la calzada. Para ello se van a colocar en el margen derecho de la calzada en el sentido de la circulación una valla de obra con señal provisional.
El aparcamiento estará prohibido en el lado de la calzada en que esté situada la señal. Salvo indicación en contrario, la prohibición comienza en la vertical de la señal y termina en la intersección más próxima. No prohíbe la parada.
Desde calle El Barranco hasta calle Espíritu Santo, se prohíbe el estacionamiento en el margen derecho de la calzada. En la intersección de calle Sevilla con calle Espíritu Santo, se cortará el acceso a calle Sevilla, desviando el tráfico a calle Espíritu Santo. En el tramo de calle Sevilla que abarca desde calle El Barranco hasta calle Espíritu Santo, se prohibe el estacionamiento en el margen derecho de la calzada.
En la intersección de calle Sevilla con calle Espíritu Santo, se cortará el acceso a calle Sevilla, desviando el tráfico a calle Espíritu Santo. En la intersección de calle Sevilla con calle Virgen de Guadalupe, se cortará el acceso a calle Sevilla con dirección a Crtra. Paradas, desviando el tráfico a calle Espíritu Santo.