Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. Marchena Turismo. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Turismo en Marhena. Marchena Noticias

Corte total en Madre de Dios este jueves por el montaje de una grúa de grandes dimensiones

La calle Madre de Dios permanecerá cortada al tráfico rodado este jueves, 6 de noviembre, desde las 08:00 horas y hasta la finalización del montaje de una grúa de gran tonelaje necesaria para las obras en el número 7 de esta vía. El tramo afectado se sitúa a la altura de calle Mariano López Goytía (bar Leño).

La Policía Local habilitará cambios de circulación y desvíos. Los vehículos que lleguen a la zona serán desviados por Mariano López Goytía.  Turismos y furgonetas con necesidad de acceso a Madre de Dios podrán hacerlo por Miguel Parrales y Osuna. Los vehículos de grandes dimensiones deberán salir por Mariano López Goytía en dirección al Camino del Loro.

El Ayuntamiento solicita respetar la señalización provisional y seguir las rutas alternativas para minimizar molestias y garantizar la seguridad durante la maniobra de izado. Se recomienda anticipar desplazamientos, evitar la zona en vehículo y atender en todo momento las instrucciones de los agentes y del personal de obra.