El próximo miércoles día 20, en horario de 8:00 a 14:00 horas, se procederá al corte de la Madre De Dios en el tramo comprendido entre calle Méndez Nuñez y Mariano López Goytia, con motivo de los trabajos de reasfaltado del pavimento.
La Calle Méndez Nuñez permanecerá abierta pero únicamente se podrá circular en dirección hacia Calle Cruz-Madre Carmen Ternero Ibarra.
En el cruce de la Calle Cruz con Calle Sevilla se colocará un cartel anunciando dicho corte y desvío por Madre Carmen Ternero Ibarra (Calle Quemada).
La C/ Diego López de Arenas permanecerá en doble sentido de circulación no pudiéndose estacionar en ambos lados de la calzada ni acceder a la Calle Madre De Dios. En el cruce de calle Milagrosa se colocará un cartel indicando dicho corte y su desvío por calle Maestro Moreno Torroba.
La calle San José Obrero se pondrá en dirección contraria a la habitual para que los vehículos que accedan por Maestro Moreno Torroba puedan circular en dirección a Madre De Dios.
Para acceder a calle Madre De Dios se habilitará el tráfico en sentido contrario al habitual entre el cruce de Calle Mariano López Goytia y Calle Miguel de Parrales.