Cruz Roja Marchena reconoce a sus socios más antiguos
José Antonio Suárez López
La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Marchena ha querido tener presente la labor fundamental que realizan sus socios/as. Gracias a las aportaciones que comparten con dicha entidad humanitaria es posible que puedan desarrollarse los proyectos que, a lo largo del año, se ponen en marcha a favor de las personas más desfavorecidas.
Como ejemplo de ello han querido reconocer públicamente el compromiso de varias personas, al ser los/as socios/as más antiguos/as que, en algunos casos, llevan más de 15 años colaborando con Cruz Roja. Es el caso de Juan Antonio Pérez Reina y Juan Vicente Castro Sevillano, así como se realizó un acto de bienvenida a nuevos/as socios/as. A todos ellos/as se les hizo entrega de un obsequio, con el que la entidad humanitaria ha querido agradecerles su ayuda.
Este momento se ha vivido en el transcurso de una reunión celebrada en la sede de Cruz Roja, en la calle Travesía San Ignacio s/n, dirigido a los/as socios/as. Allí se les ha explicado cuál es la labor y el organigrama de dicha Institución ya que «los/as socios/as aportan la fuerza económica que nos ayuda a cumplir los objetivos que nos planteamos.
Son 228 los miembros de la asamblea local de Cruz Roja, que colaboran con su cuota mensual. «Puede ser a partir de 3 euros, aunque cada persona aporta lo que puede. Lo importante no es quién da más dinero, sino la sensibilización que existe y que ayuda hasta donde puede».