El nuevo local de los Testigos de Jehová en Marchena ubicado en la calle Londres servirá para reuniones abiertas al público y el próximo Sábado 20 de Mayo organizan una jornada de Puertas Abiertas.
Esta jornada pretende mostrar el edificio que se ha construído para atender a los miembros de la congregración que son entre 70 y 80 personas más los invitados.
Por ese motivo surgió la necesidad de un local más grande y han estado nueve meses de obras con un tiempo de pausa por la pandemia y luego se han reanudado.
En total han participado 150 voluntarios de dentro y fuera de Marchena y también de otros puntos de España. Se ha financiado con donaciones por a nivel de todo el mundo a través de un fondo que cuenta la organización para construir lugares de cultivo y reunión.
El grupo de los Testigos de Jehová de Marchena se fundó en 1989 y entonces se reunían en el salón de la calle José Montes de Torre frente al Pabellón Cubierto.
La Congregacion organiza cursos de temas bíblicos que son gratuitos y sin compromiso.
También hay salones de esta organización en Carmonos, Écija, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Anualmente participan en una asamblea anual que este año será en julio en Fibes en Sevilla.
Cada semana tienen dos días de reuniones especialmente la del Sábado donde hay conferencias públicas.
El uso del que se le dará a este nuevo edificio será un centro de educación bíblica y centro de adoración.