Diecisiete municipios de la provincia de Sevilla verán pasar este año La Vuelta Ciclista a España. Los ciclistas circularán por carreteras de La Roda, Badolatosa, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Brenes, Carmona, Villaverde del Río, Alcalá del Río, La Algaba, Santiponce, Valencina, Camas y Tomares.
En su etapa 11 La Vuelta sale de la sede central de El Pozo Alimentación, matriz de Procavi y una de las empresas alimentarias mas grandes de España y termina en Cabo de Gata (193 km).
El 31 de agosto el pelotón llegará al Cabo de Gata (Almería) y continuará las siguientes jornadas con etapas entre Salobreña (Granada) y Peñas Blancas en Estepona (Málaga), Ronda y Montilla (Córdoba), Montoro y la Sierra de la Pandera (Jaén) y entre Martos y el Alto Hoya de la Mora de Sierra Nevada, en Monachil (Granada).
En la etapa Ronda Montilla del 2 de septiembre el pelotón también pasará por localidades sevillanas como La Roda de Andalucía o Bafolatosa.
Tras una jornada de descanso en la que el pelotón se desplazará a Jerez de la Frontera (Cádiz), la etapa del 6 de septiembre partirá de Sanlúcar de Barrameda, coincidiendo con el V Centenario de la Circunnavegación, y continuará hasta Tomares (Sevilla).
La etapa Sanlúcar de Barrameda-Tomares del 6 de septiembre Los ciclistas pasarán por Las Cabezas de San Juan, Utrera o Mairena del Alcor y rodearán la ciudad de Sevilla por el este y norte para llegar a las 17:44 horas horas a Tomares.