Dos grupos políticos de Marchena, Vox y Marchena 100% han donado o donarán dos maquinas de ozono para desinfectar el centro de salud de Marchena tras detectarse esta carencia en dicho centro de Salud.
Marchena 100% ha recibido la donación de 295 gorros protectores para el Centro de Salud de Marchena, realizados por vecinos de Puebla de Cazalla desinteresadamente y anuncia la futura donación de un generador de ozono para desinfectar las instalaciones del Centro de Salud.
El grupo municipal Marchena 100% ha comprado un generador de ozono para donarlo al Centro de Salud de Marchena, comprado con los recursos propios. La máquina estará disponible en unas semanas, por la gran demanda que existe de este producto.
Además este grupo anuncia que hará entrega de esta donación al Centro de Salud de Marchena, residencias de mayores de Marchena (Junta y Diputación) y servicio municipal de Ayuda a Domicilio.
Este grupo agradece en un comunicado la donación de los gorros realizada por Maria Paz Párraga Suárez al grupo Marchena 100% además del trabajo de las personas que han confeccionado dichos gorros de forma desinteresada y que prefieren permanecer en el anonimato así como a los trabajadores de los citados cenrtos públicos por su buen hacer.
VOX ENTREGA UN GENERADOR DE OZONO AL CENTRO DE SALUD
Además Vox Marchena entregó ayer domingo un generador de ozono para desinfección de consultas, salas y ambulancias para dar así respuesta a dicha carencia que venía sufriendo nuestro centro de salud.
Voz Marchena anuncia en un comunicado que este generador de ozono ha sido comprado gracias a las aportaciones voluntarias de fondos de empresas y ciudadanos de Marchena «que han hecho donaciones para ello dentro de una campaña interna puesta en marcha por VOX que ha tenido una respuesta muy positiva”.
Además este grupo critica en dicho comunicado el «total desamparo» en el que se encuentra el Centro de Salud de Marchena, «por parte de nuestro consistorio municipal, abandonados con la excusa de que no es competencia suya”.
Vox agradece “a cuantas personas, empresas, simpatizantes o no de sus siglas, la gran acogida, respuesta y conciencia social que han demostrado ante esta iniciativa” Se añade también que “no olvidan aquellas personas que aún queriendo colaborar no han podido hacerlo fruto de la situación laboral actual de muchas de ellas, demostrando eso sí su valía como personas» y añade que «las vidas no entienden de competencias ni de signos políticos, y si con este pequeño gesto mejoramos la seguridad de todos los Marcheneros o ayudamos a que nuestros grandes profesionales del Centro de Salud salven una sola vida, habrá merecido la pena. Colaborando y dando un paso al frente, venceremos al Covid-19” señala Voz en un comunicado,