Nuevamente y tal y como ocurrió en Semana Santa las obras de la calle Rojas Marcos vuelven a condicionar una fiesta, en este caso la feria ya que al ser el principal acceso al recito ferial, y estar en obras, se dificulta el poder hacerlo con seguridad.
La solución que ha habilitado el Ayuntamiento es que los caballos y carruajes deberán ir a la feria desde el centro pasando por San Francisco y San Juan y bajando el Cerro Parrita, los caballos subirán por el «Cerro Parrita» y no por Rojas Marcos tal y como anunció el Ayuntamiento hace una semana.
La Concejalía de Seguridad informa que debido a las obras en ejecución en calle Manuel Rojas Marcos
el acceso o bajada hacia la feria de caballos y enganches será por las Calle San Francisco, Calle Doctor José Salvador Gallardo, Calle Coullaut Valera, Calle San Juan, Calle Zurbarán, Calle Pintor Eufemiano Sánchez, Plaza de la Constitución, Avenida Maestro Santos Ruano y Carretera de Paradas.
El desalojo y subida de caballos será por el Cerro Parrita y no por Rojas Marcos debido a que no ha dado tiempo a habilitar un pasillo de caballos en la obra de Rojas Marcos.
El desalojo y subida de animales de montura será por Avenida Maestro Santos Ruano, Plaza de la Constitución, Pintor Eufemiano Sánchez, Zurbarán, San Juan, Coullaut Valera, Doctor José Salvador Gallardo, San Francisco, Carreras, Las Torres y San Sebastián.
El desalojo y subida de enganches carruajes será por Carretera de Paradas, Carretera de Carmona, Coca de la Piñera (Bda. Alegría), Calle Las Torres, y Calle San Sebastián.