La previsión de fuentes vientos de hasta 50 km/h no se cumplió y el paso de la tormenta tropical apenas se notó en nuestra comarca por el desplazamiento del huracán hacia el norte.
Ante la previsión de rachas de viento fuerte los parques de Marchena fueron cerrados como medida de precaución informa la Policía Local.
El ciclón tropical Leslie entró en la Península por Lisboa la medianoche del sábado al domingo; y se movió hacia el nordeste con vientos de hasta 100 Km/h y lluvias intensas.
Según Aemet, el aviso amarillo a ñas ocho de la mañana se desactivó y los parques em Sevilla quedaron abiertos.
En concreto Aemet predijo que los vientos fuertes empezarian a notarse en Marchena a las cuatro de la madrugada con viento de quince kilómetros por hora, aunque finalmente no llegaron.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía chubascos generalizados y temperaturas en descenso, con «una pequeña probabilidad» de que las precipitaciones sean fuertes en función de la trayectoria del huracán Leslie.
En Portugal 325.000 personas se han quedado sin electricidad, por el huracán, hay 27 heridos leves, 61 desalojados y cientos de árboles caídos. En España ha entrado por Zamora provincia donde el viento ha registrado rachas de hasta 96 kilómetros hora, 68 kilómetros por hora en algunas zonas de Extremadura.