El Club Baloncesto Marchena encara una intensa jornada de competición este fin de semana marcada, una vez más, por las circunstancias meteorológicas. Las previsiones de lluvia y viento han obligado al club marchenero a disputar sus encuentros como local fuera de su municipio, trasladándose al pabellón Israel Rodríguez de Arahal, donde ejercerá de anfitrión gracias a la colaboración del Arahal.
Desde la entidad se ha querido expresar públicamente el agradecimiento al Ayuntamiento de Arahal por su hospitalidad y por facilitar las instalaciones para que la actividad deportiva pueda desarrollarse con normalidad.
En esta jornada competirán como locales los equipos Senior femenino, Senior B, Senior C y los conjuntos de Minibasket, además de los encuentros correspondientes a la liga Fundación Real Betis. El Senior femenino se medirá al Club Baloncesto Paradas el viernes 31 de enero, mientras que el domingo 1 de febrero será el turno de los equipos sénior masculinos y de la cantera en distintas franjas horarias.
Por su parte, varios equipos del club marchenero afrontarán sus compromisos como visitantes. El conjunto Junior jugará en Coria del Río, el Infantil femenino se desplazará a Espartinas, el Infantil masculino competirá en Lora del Río, y los Preminis cerrarán la jornada viajando a Morón de la Frontera.

