La Hermandad del Dulce Nombre ha designado a Ángel Núñez Berdugo como Heraldo Real para la Navidad de 2025. El nombramiento se realizó en la noche de ayer ante el altar del Dulce Nombre de Jesús y fue aprobado por unanimidad.
Según ha informado la corporación, Núñez Berdugo es hermano de cuna por tradición familiar, pertenece al cuerpo de costaleros del paso del Dulce Nombre de Jesús y ha sido nombrado Pregonero Juvenil de la Semana Santa de 2026. La visita oficial del Heraldo Real está prevista para la tarde del 28 de diciembre, durante la Fiesta “Navidad en familia” organizada por la Hermandad.
Por otro lado, la Junta de Gobierno, decidió el 4 de diciembre de 2025 el nombramiento de Jesús Guisado López y D. Francisco Javier Guisado López para recibir una Mención Especial en el acto del próximo 2 de enero, con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús. La Hermandad distingue a ambos por su trabajo en la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús y por su dedicación docente en el Aula de Música.

