El humorista Antonio Ocaña le pone humor a esta difícil navidad de 2020 parodiando la imagen más repetida de este 2020, las ruedas de prensa de los miembros del gobierno. En este caso el Ministerio del Inferior anuncia los villancicos autorizados por el Gobierno de Engaña pero con letras adaptadas a la pandemia.
Con el humor por bandera, el marchenero y cofrade, miembro de la Banda Centuria de Jesús Nazareno, Antonio Ocaña (Sevilla, 1980), actor, músico y humorista, se ha hecho un hueco en los escenarios de toda España, como monologuista y humorista.
Su vinculación con la comedia comenzó a fraguarse en los escenarios del colegio y del instituto. En la universidad se especializó en la rama artística de Magisterio, en concreto, en Educación Musical, en la Fundación San Pablo CEU, donde cursó todas las asignaturas de interpretación, expresión corporal, música y danza, además de colocación de la voz y oratoria.
Seguidor de Gila, Tip y Coll, El Tricicle, Faemino y Cansado, Eugenio y Los Morancos, entre otros, aprovechaba los descansos de la Centuria de Jesus Nazareno para lanzarse con algún monólogo y así entretener al público. Mas tarde, en el 2009, grabó su primer texto ‘Así es la Vida’ para ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy