El Jefe Provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez ha aprobado medidas especiales de tráfico para la media maratón Marchena Paradas, del 21 de octubre.
El plan de medidas especiales de ordenación de la circulación con motivo de la celebración de XXI Media Maratón Marchena-Paradas el 21 de octubre de 2018.
La prueba deportiva que tiene la salida prevista a las 10:00 horas en la explanada del recinto ferial de Marchena y meta prevista para las 12:30 horas en el mismo lugar, discurriendo por calles de Marchena y Paradas; y por la carretera SE-5202.
La Jefatura provincial de tráfico indica que el personal auxiliar habilitado que realice funciones de orden, control o seguridad irá provisto de señales verticales de Stop y sentido obligatorio incorporadas a una paleta, además de una linterna que produzca luz amarilla para hacer uso de ella cuando no exista luz solar, vestimenta de alta visibilidad homologada así como de algún dispositivo portátil de comunicación.
El tramo de carretera interurbana y travesía por donde discurre la prueba, permanecerá cerrado durante todo el desarrollo de la misma, siendo de uso exclusivo para los participantes de la misma mientras exista competición en ellos.
Dicha área de celebración del evento se acotará estableciendo dispositivos de cierre estáticos en los lugares de inicio y fin de la competición, en los que se instalará la señalización establecida. Asimismo las vías de cruce a la zona acotada que sean caminos serán señalizadas y acotadas con cintas u otros elementos de balizamiento.