La Policia Local informa de que el próximo miércoles se retoma la obra de canalización de la calle Madre De Dios en el tramo comprendido entre Méndez Nuñez y Mariano López Goytia.
Por este motivo la calle Méndez Nuñez permanecerá cortada al tráfico. En el cruce de la Calle Cruz con Calle Sevilla se colocará un cartel anunciando dicho corte y desvío por la Calle Madre Carmen Ternero Ibarra.
La Calle Diego López de Arenas permanecerá en doble sentido de circulación no pudiéndose estacionar en ambos lados de la calzada ni acceder a la C/ Madre De Dios. En el cruce de Calle Milagrosa se colocará un cartel indicando dicho corte y su desvío por Calle Maestro Moreno Torroba.
La Calle San José Obrero se pondrá en dirección contraria a la habitual para que los vehículos que accedan por Calle Maestro Moreno Torroba puedan circular en dirección a Calle Madre De Dios.
Para acceder a Calle Madre De Dios se habilitará el tráfico en sentido contrario al habitual entre el cruce de Calle Mariano López Goytia y Calle Miguel de Parrales Se informará si la señalización sufre algún tipo de modificación.