Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El muelle de las Delicias acogerá un festival naval del 8 y 11 de septiembre para conmemorar a Magallanes

El Muelle de las Delicias acogerá un festival con embarcaciones que podrán visitarse y espectáculos para todos los públicos como culminación de los tres años de conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo del 8 al 11 de septiembre.
Los barcos saldrán el día 6 de la costa gaditana y ascenderán por el río Guadalquivir, para alcanzar el Muelle de las Delicias, donde atracarán entre el puente de Los Remedios y el Acuario de Sevilla. Entre las actuaciones previstas durante el festival hay teatros enfocados a los más pequeños, talleres y juegos tradicionales de madera, representaciones históricas y pasacalles, conciertos y bandas de música, cuentacuentos y títeres, y otros espectáculos dirigidos a todo tipo de públicos.
El evento empezará desde el día 6 por la mañana en la costa gaditana con una gran parada naval y continuará con el ascenso de varios navíos al río Guadalquivir. Desde el día 8 hasta el 11 de septiembre se situarán los barcos en el Muelle de las Delicias entre el puente de Los Remedios y el Acuario de Sevilla. Entre las actuaciones que están previstas durante el festival, se encuentran teatros enfocados para los más pequeños, talleres y juegos tradicionales de madera, representaciones históricas y pasacalles, conciertos y bandas de música, cuentacuentos y títeres, así como otros espectáculos dirigidos para todo tipo de públicos.
Las entradas para entrar en los barcos –el resto de actividades serán gratuitas- se podrán conseguir online en la web de www.festivalvcentenariosevilla.org y tendrán un precio especial de lanzamiento de 4 euros para los más pequeños; 8 euros para los adultos y un bono familiar de 20 euros. Esta oferta estará disponible hasta el 1 de septiembre. Las entradas se podrán adquirir en la web o también en las taquillas que se localizarán en la entrada de los barcos.