Este domingo 30 de junio a las 6 de la mañana, será el traslado de los titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena con motivo de las obras que se van a acometer en la techumbre de la Iglesia de San Miguel. El traslado durará una hora aproximadamente.
La procesión saldrá desde la Parroquia de San Miguel con el rezo de las Cinco Llagas dirigiéndose en primer lugar a la Casa Hermandad de la calle Sevilla, donde se encuentra el Santísimo para presentarse ante él y rezar las Estaciones del Santísimo Sacramento.
El traslado será lo más discreto y corto posible con el siguiente recorrido: San Miguel, Calle Sevilla, Calle Carreño, calle Hornilla y entrada en la Casa Hermandad de la Calle San Miguel, donde permanecerán los cuatro titulares de la Hermandad durante la duración de la obra.
Las cuatro sagradas imágenes se trasladarán en andas Nuestro Padre Jesús será traslado en las andas del Cautivo, San Juan Evangelista en las andas del niño Hermoso y María Stma. de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Remedios, en andas de La Puebla de Cazalla.