En una noche llena de estrellas y música, una joven de Marchena Elena Navalón Burgos se ha convertido en el centro de atención en el escenario de los Grammy.
Elena Navalon, es una marchenera de 20 años, estudiante de marketing e investigación de mercados en la Universidad de Sevilla. Su incursión en el mundo de los modelos profesionales, aunque reciente, la ha llevado a uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la música.
Navalon describe su experiencia en los Grammy como «inolvidable» y «genial», destacando el disfrute total del proceso y la amabilidad de los famosos que entregaban los premios. Fue seleccionada para participar en el evento tras superar varios castings, marcando un hito en su joven carrera.
«Una experiencia inolvidable, lo he pasado genial y he disfrutado mucho todo el proceso. Si hablé con los famosos que entregaban los premios, todos muy simpáticos. Me eligieron tras un proceso de selección de varios castings» explica Elena.
Su trayectoria en el modelaje incluye trabajos diversos, pero destaca su reciente participación en un video promocional para una cadena de hamburgueserías en Sevilla. Sin embargo, su presencia en los Grammy ha sido lo más emocionante hasta la fecha, considerándolo una oportunidad única.
En cuanto a sus planes futuros, Navalon está decidida a continuar en el mundo de la moda, su verdadera pasión.
EMPRESAS ANDALUZAS CONTRATADAS POR LA ORGANIZACIÓN
Además, la gala de los Grammy también resaltó la contribución de la provincia de Sevilla, con sillas provenientes de una empresa de Arahal, aportaciones de una empresa de Écija, y la artesanía de las mesas llevada por una escuela de artesanos de Gelves, demostrando el talento y la creatividad de la región.
La empresa de Puente Genil Porgesa Iluminación Grammy los 15 pórticos de 10 metros de ancho y 11 de alto dentro de un interior de una carpa transparente con unos 250.000 puntos de luz.