El trabajo de un grupo de trabajadores de la empresa marchenera Seagro, que gratuitamente están desinfectando las calles de Marchena con agua y lejía no caerá en saco roto.
Ya hay empresas de Marchena que quieren premiar su solidaridad. La iniciativa ha partido de otra empresa marchenera, Casa Vaquero, que ha decidido premiar a los voluntarios que están desarrollando este trabajo altruista. Será un reconocimiento a los trabajadores y les regalarán un lote de productos de Casa Vaquero, almacén mayorista de bebidas ubicado en la Carretera de Paradas de nuestra localidad.
Hoy es el segundo y último día -hasta nueva orden- en el que un grupo de voluntarios está desinfectando las calles de Marchena desde las siete de la tarde hasta que terminen la tarea alrededor de las tres de la madrugada. Se trata de tres vehículos y tres trabajadores de la empresa Seagro mas un trabajador y vehículo de la empresa de servicios agrícolas Arcorosa que se ha sumado hoy.
La Cooperativa Casil además de un grupo de trabajadores del campo se han ofrecido a colaborar para cuando sea necesario en el futuro una nueva campaña de desinfección de las calles de Marchena por el coronavirus.