El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha explicado que “el Partido Popular es un partido de proximidad. Nuestro objetivo es escuchar a todos los vecinos de la provincia de Sevilla y cubrir sus necesidades”.
En este sentido, José Ricardo García ha recordado que “desde el PP trabajamos para servir y para mejorar la vida de los ciudadanos. No se puede decir lo mismo de otros políticos, que solo se mueven por sus intereses partidistas”.
“En Marchena hay una corriente de ilusión y ganas de cambio que llega impulsada por el Gobierno de Juanma Moreno. Es momento de cambiar el rumbo de este municipio, con un gobierno en el Ayuntamiento del Partido Popular para atraer riqueza, empleo y bienestar a los marcheneros”.
Así lo ha señalado en la presentación de la candidata popular a la alcaldía de Marchena, Esther Álvarez, al que también ha acudido el presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez. Durante el acto, el secretario general ha reconocido la labor de Álvarez y su equipo durante estos años en la oposición.
Por su parte, la candidata del Partido Popular Esther Álvarez, ha destacado que “quiero que Marchena tenga un nuevo gobierno cercano, de todos y transparente”.
“Un gobierno moderado y sensato, que escuche y dialogue con todos los vecinos, vivan en el barrio que vivan. Un gobierno que luche por el futuro de Marchena por encima de intereses personales y de partido, como hace Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía”.
Por otro lado, la candidata ha manifestado que “vamos a construir una Marchena mejor; limpia y segura. Con menos impuestos, agilidad en los trámites administrativos y más oportunidades para todos. En este sentido, Esther Álvarez ha señalado que “nuestro municipio necesita el empuje y el impulso de un gobierno del Partido”.
Para finalizar, “a los jóvenes os pido que apostéis por el Partido Popular y que no os rindáis, porque entre todos podemos crear una Marchena llena de posibilidades y que recupere su esplendor”, ha concluido.