Con motivo del centenario del cine en Marchena (1908-2018) el coro de Marchena (Como en el cine) hizo su puesta de largo con un tipo espectacular tocado con un sombrero de copa alta con proyector incluido y letras y música inspiradas en la historia del celuloide, que se presentó el domingo pasado en el Planelles. Este año no solo han dado en el calvo con el tipo y la música sino que han logrado que la gente bailaba al son de sus melodías y el domingo próximo se presentarán además en el concurso de carnaval de la ciudad de Córdoba, un día después del pasacalles de Marchena.
En la tanda de cuplés criticaron la falsificación de los másters de los políticos, la pérdida de las lecciones por el PSOE y la irrupción de VOX, «me han dicho que si llegan al poder la feria y Semana Santa van a durar más de un mes, y corridas todos los días».
El público disfrutó de lo lindo y al final de la actuación todo el mundo coreó y bailó al son de la música del coro del carnaval, que es uno de los dos que existen en la provincia de Sevilla destacando el tramo final a cinco voces en el que tuvieron que repetir por petición del público.