Grupo MAS ha acelerado su plan de crecimiento con la apertura de cinco tiendas en apenas cuatro semanas, una operación que permitirá la creación de más de 120 empleos directos en diferentes localidades de Andalucía.
La primera inauguración ha tenido lugar en Utrera, donde el nuevo Cash Fresh abrió sus puertas con 1.500 metros cuadrados de superficie y la asistencia del alcalde Francisco Jiménez Morales, el sacerdote Manuel Muñoz y el presidente de Grupo MAS, Vicente Martín González. En las próximas semanas se sumarán la reforma del Cash Fresh de Atarfe (Granada) y nuevas aperturas en Carmona, Entrenúcleos (Dos Hermanas) y Ronda Capuchinos (Sevilla).
Con estas aperturas, la compañía refuerza su presencia en municipios estratégicos como Utrera, Carmona o Brenes, y en áreas emergentes de Sevilla como Palmas Altas. El objetivo de la empresa es cerrar 2025 con 12 aperturas y 12 reformas, alcanzando los 350 empleos generados en el ejercicio y consolidándose como una de las distribuidoras más dinámicas del sector en Andalucía y Extremadura.

