Continúa la oleada de robos en Marchena con el robo de un coche la madrugada del domingo al lunes y el robo de un bar esta noche.
Se trata de una oleada de robos fuera de lo habitual, ya que que llevamos un robo por día. Uno a las tres de la tarde del viernes, en una casa de la calle Picadero, otro en la madrugada del sábado, una casa en calle Calderón Oviedo, otro en la madrugada del domingo, un coche en calle Barranco y otro en la madrugada del lunes, en un bar de Senda Ancha.
Esta madrugada del lunes al martes los ladrones han entrado en el Bar Cepo, junto a Senda Ancha. El robo pudo ser constatado alrededor de las 6,30 de la madrugada cuando se comprobó que una ventana había sido forzada. Por ella los ladrones accedieron al interior del local.
Sigue sin aparecer el Seat Ibiza robado de la puerta del domicilio de su dueña, calle Barranco en la madrugada del sábado al domingo.
Su propietaria, C.P. ha confirmado a nuestra redacción que es el coche que usaba para ir a trabajar y lo tenía aparcado cerca de la puerta de su casa. Ella cree que el robo sería alrededor de las 5,30 de la madrugada aunque no puede precisar la hora con exactitud. En esta calle no ha habido más robos recientemente. El coche robado es un Seat Ibiza con matrícula 7971FRN y su propietaria ha difundido la foto del modelo del coche por si alguien lo ve en algún pueblo cercano.
La misma madrugada del domingo al lunes robaron otro coche junto al IES Europa de Arahal, que ha aparecido en El Cuervo, tras la detención de uno de los autores del robo que es vecino de Dos Hermanas.