El varón de 47 años de edad fallecido la madrugada de este viernes en el interior de una panadería de Marchena sufrió un desvanecimiento mientras trabajaba y en principio, a la espera del resultado de la prueba de autopsia, se barajan causas naturales respecto a su muerte, según ha informado la Guardia Civil.
Según el Instituto Armado, sobre las 00,50 horas de esta madrugada, este varón estaba trabajando dentro de esta panadería ubicada en la calle Mariano López Goytia, en Marchena, cuando se habría desplomado víctima de un desvanecimiento súbito. Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061, que constataron la muerte de este hombre, pese a los intentos por reanimarle.
Las autoridades están indagando la muerte de un varón de 47 años en el interior de una panadería de Marchena durante la madrugada de este viernes.
Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y del 061, que constataron la muerte de este hombre, siendo el asunto trasladado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Alrededor de las 10 de la mañana el 112 y varias agencias informaron, tal y como reflejaron varios medios nacionales de que la victima podria haber sufrido quemaduras. A las 13 horas la Guardia Civil informa que «Sufrió un desmayo, por lo que avisan y se personan los servicios médicos, quienes tras realizar RCP, el varón no reacciona. Se certifica su muerte a la 1:50 horas, no mostrando signos de violencia ni quemaduras. A las 2:53 horas, el médico forense procede al levantamiento del cadáver».