Los artistas marcheneros Rubén Gallego, La Sonrisa de Abril e Isabel Carmona Bono estarán este Sábado 1 de Septiembre abriendo en acústico (23:00 h) el concierto que David De Maria, dará en el Recinto Ferial de Marchena en su Gira 20 años con Entrada Libre.
En él presentará a voz y acústica sus dos singles de lanzamiento de su tercer trabajo discográfico en solitario: “Angelyne” y “Lady Love”, dos canciones entrelazadas por una bella Love Story dedicadas a la mujer valiente que a pesar de las dificultades deciden plantarle cara y ser feliz.
Para esta ocasión especial contará con la presencia una joven y maravillosa pianista también marchenera, Mª Isabel Carmona Bono. Su primer single “Angelyne” ha estado sonando durante todo el invierno en Canal Fiesta Radio y le llevó en acústico por un intenso Tour por toda la geografía española visitando ciudades como Plasencia, Manresa, Jaen, Cádiz, Córdoba,Sevilla.. Su segunda y nueva canción “Lady Love”, cuyo videoclip fue grabado en la Sala Akasha de Marchena, empieza a sonar de nuevo en la importante radio andaluza.
ISABEL CARMONA BONO
Isabel Carmona Bono tiene quince años y pese a su corta edad ya cononce los sacrificios y la disciplina propia de los ensayos de un músico y como le resta horas de sus ratos de ocio. Pese a su edad tiene claro que quiere dedicarse a la música profesionalmente. Su primer concierto compartido, fue a los ocho años.
Ha crecido rodeada de músicos, y desde pequeña sabía que quería dedicarse a la música. Su padre Javier Carmona es profesor de música y fundador de la Bejazz y sus hermanos Javier y Pablo, clarinetista y percusionista.
Debido a su personalidad independiente y sensible se ha inclinado por tocar el piano, que para Isabel es uno de los instrumentos más completos que existen.
De pequeña, su padre le daba clases de contrabajo y su hermano le daba clases de saxofón.
Comenzó a estudiar en la escuela de música municipal de Marchena tocando saxofón y piano. Actualmente está estudiando en el conservatorio de Osuna y estudia Secundaria.
Se ha formado como pianista en el conservatorio de grado elemental de Marchena y conservatorio profesional de Osuna donde estudia cuarto curso. Consiguió el primer premio del concurso nacional «villa ducal de Osuna».