José Parra, economista marchenero se ha convertido en nuevo presidente de la Asociación de sevillistas sin ánimos de lucro Accionistas Unidos del Sevilla FC sustituyendo así a Moisés Sampedro por la rotación bianual al frente de este colectivo que reúne a más de 1100 agrupados.
Accionistas Unidos inicio su andadura en febrero de 2017 pero no se fundó hasta julio de ese mismo año con el compromiso por parte de los fundadores y posteriores directivas es que se rotase cada dos años. Moisés Sampedro como letrado seguirá desempeñando tareas junto al equipo del área jurídica dónde aportar a su visión.
La nueva dirección de accionistas Unidos queda conformada de la siguiente manera a José Parra economista y Auditor como presidente, que estará acompañado entre otros directivos por Francisco González José Sabariego y Pepe Arjona en las vicepresidencias.
Accionistas Unidos defiende que el Sevilla FC sigua siendo de los sevillistas manteniendo el modelo de entidad conservando el tipo de gestión y oponiéndose a la entrada de capital especulativo en el club.