Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El domingo 2 de junio sale la hermandad del Rocío de Marchena

El Domingo, 02 de junio a las 9.00 horas de la Mañana tendrá lugar la misa de Romeros en  San Sebastián, oficiada por D. José Tomas Montes Álvarez y posterior salida hacia la Aldea del Rocio para hacer el camino junto a la Hermandad de Osuna.

El Sábado, 15 de junio a las 21:30 tras finalizar el camino de ida y vuelta Santa la Misa de Acción de Gracias, oficiada por D. José Tomas Montes Álvarez. Previamente sobre las 20.30 horas se procederá al traslado del Simpecado desde el Convento de San Andrés hasta la Iglesia de San Sebastian.

El autor del cartel del Rocío 2019 es Juan Rafael Lora Guisado.

El próximo lunes tarde pasa la Hermandad del Rocio de Puente Genil por Marchena y el Martes por Paradas. A mediodía del lunes podrá verse la pasada de Puente Genil por la pasada de Vico en el término de Marchena donde se bautizan los nuevos hermanos de la hermandad.

Hoy se ha entregado en Córdoba del primero de los desfibriladores semiautomáticos que la Junta de Andalucía facilitará a las hermandades que inician estos días su peregrinación a El Rocío y que transitarán por los caminos de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. La hermandad de Córdoba es la primera en iniciar su camino este jueves y se dirije a Fuente de Andalucia y luego cruza los términos de Marchena, por el Corbones, Finca El Valenciano, Paradas y Arahal.

El consejero Jesús Aguirre entrega el desfibrilador a la Hermandad del Rocío de Córdoba.