Judith Martel hace realidad su sueño de grabar una canción con su ídolo: Malú
José Antonio Suárez López
Judith Martel, vecina de Marchena, ha sido una de las diez elegidas por Sony Music España, de entre 300 cantantes noveles, para grabar junto a Malú una nueva versión de la canción Cantaré cuyos beneficios serán donados a la ONG Plan International para el proyecto «Girls Get Equal».
El proyecto de a ONG busca erradicar la violencia de género y la discriminación de niñas del tercer mundo.
Judith Martel tiene 19 años, estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla, es voluntaria de Cruz Roja Marchena además de cantante amateur desde los catorce años. Le gusta el mundo de la música «me gustaría muchísimo dedicarme a la música pero no busco nada, disfruto de lo que va surgiendo siempre con los pies en la tierra».
Fue una de las diez personas entre las más de 300 seguidoras de Malú que participaron en una selección a partir de vídeos subidos a redes sociales por las participantes.
La grabación fue en el estudio MG de Madrid el 11 de octubre y las diez chicas seleccionadas grabaron una nueva versión de la canción «Cantaré» que en breve semana estará disponible en las plataformas digitales y los canales de redes sociales de la cantante madrileña así como un vídeo de cómo fue la grabación. Malú contó su experiencia en sus redes sociales y desde entonces el propio Alejandro Sanz la sigue.
«Me quedo con la naturalidad y simpatía de Malú y por supuesto, el que nos haya dado la oportunidad de participar en un proyecto tan bonito e ilusionante como éste» explica Judith Martell. «Malú tuvo un comportamiento extraordinario con todas nosotras, incluso saludó y habló con nuestros familiares y acompañantes. En principio nos hicieron creer que Malú no iba a estar presente para posteriormente, una vez todas dentro del estudio darnos la sorpresa y aparecer».
Además el jueves 24 de octubre, Judith Martel participará en el casting de Operación Triunfo en Sevilla.