La Divina Pastora celebra este fin de semana sus cultos externos con un rosario público y la procesión de su titular.
El rosario público tendrá lugar hoy viernes a las 21:00 horas, recorriendo varias calles del barrio en un acto de recogimiento que servirá de antesala a la procesión solemne.
Mañana sábado,la Pastora saldrá en procesión desde la Iglesia Matriz de San Juan Bautista a las 19:30 horas, acompañada musicalmente por la Banda de Música Municipal de Arahal, El cortejo recorrerá Doctor Diego Sánchez, Plaza Ducal, Carreras, Plaza de las Siete Revueltas, Cristóbal Colón, Coullaut Valera, San Francisco, Jamalla, Majón, de nuevo Carreras y Padre Marchena, con regreso previsto al templo hacia las 22:30 horas.
Con este programa de actos, la hermandad recupera una de las citas más queridas de septiembre en Marchena, donde la devoción a la Pastora volverá a llenar de música y fervor las calles del centro histórico.

