La Hermandad Sacramental ha anunciado la apertura del plazo para solicitar turnos de vela con motivo del Devoto Besapié al Dulce Nombre de Jesús, que se celebrará en la tarde del próximo 2 de enero, si Dios quiere. La Sagrada Imagen permanecerá expuesta en acto de veneración para que los hermanos puedan acompañarla en oración, silencio y recogimiento.
La iniciativa responde al deseo de la corporación de fomentar la devoción al Dulcísimo Nombre de Jesús y de ofrecer a los hermanos la posibilidad de velar junto a la Imagen, en un gesto de amor y fidelidad, como expresión de fe y adoración al Rey de la Gloria.
Los turnos de vela se desarrollarán entre las 17.00 y las 20.00 horas, con una duración de treinta minutos cada uno. Para participar, los hermanos deberán formalizar su inscripción a través del Promotor Sacramental y de Cultos, en el teléfono 651 108 826, o mediante el correo electrónico dnj.comunicaciones@gmail.com, indicando en el asunto “Custodios del Dulce Nombre de Jesús”.
En la solicitud será necesario facilitar nombre y apellidos, así como un número de teléfono de contacto. Las peticiones se tramitarán por riguroso orden de llegada. Desde la Hermandad se ruega que las solicitudes se realicen antes del 31 de diciembre, con el fin de facilitar una adecuada organización de los turnos y atender correctamente a todos los hermanos interesados.

