La Delegación Provincial de Fomento ha realizado una actuación en la carretera Marchena-Ecija A-364 para mejorar la seguridad vial de una carretera considerada prioritaria con gran volumen de tráfico y de la de más alta siniestralidad en la zona, que une la Nacional 4 con la A-92 .

En esta carretera la Junta ha invertido en este 2021, 126.000 € y se ha actuado desde el km 17 al 26, fresando su pavimento para eliminar baches y fisuras, y repintando las señales viales. También en el año 2020, se realizó una intervención presupuestada en 100.000 € desde el km 6 al 8.

El arreglo de eta carretera es un reivindicación histórica de los populares de Écija y Marchena, según expresaron las portavoces populares de ambos municipios Esther Alvarez y Silvia Heredia durante el día de hoy en una comparecencia informativa.

«El gobierno del cambio cada año invierte fondos para arreglar esta carretera que para nosotros los vecinos de Marchena es fundamental, pues hay mucho tráfico y es una carretera de mucha siniestralidad y los vecinos de Marchena la usan para ir a Écija. Es una forma de demostrar que la Junta de Andalucía escucha a los marcheneros».