La nueva fábrica que El Pozo Alimentación va a poner en funcionamiento en los próximos meses en la localidad onubense de Jabugo creará 475 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos¡, planta donde ha invertido 85 millones de euros.
Para ello, la compañía tiene abierta una oferta laboral en su web (https://rrhh.grupofuertes.com/) con el fin de cubrir puestos de operarios de producción en la factoría onubense. Requisito residir en la Provincia de Huelva. Grupo Fuertes es la empresa matriz de Procavi.
La persona seleccionada deberá de ser enérgica, orientada al trabajo, con un alta motivación y responsabilidad. Imprescindible residir en la provincia de Huelva. La persona seleccionada debe de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.
Ofrecen remuneración atractiva y competitiva, jornada continua en turnos rotativos, beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida y a través de la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas.