La Muralla prepara un encuentro de todas las mujeres homenajeadas en los últimos 25 años
José Antonio Suárez López
Hoy se ha celebrado en la Plaza del Ayuntamiento la segunda edición del rastrillo solidario de La Muralla a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Marchena.
Pepi Díaz, presidenta de la Asociación La Muralla explicó que «La Muralla se encarga de pedir a las tiendas y a los particulares, las cosas para vender en el rastrillo». Los objetos a la venta han sido aportados por comercios de la localidad, socios y personas a nivel particular».
Libros, zapatos, ropa y objetos de decoración podían encontrarse en este mercadillo «las prendas son nuevas, bolsos, zapatos, ropa, libros, todo donado a la asociación».
Además la Asociación prepara un homenaje sorpresa a una de las socias de La Muralla que será el día 25 de abril a las 10 de la mañana en la Cafetería Rey. «Es una persona muy importante en La Muralla» destacó Pepi Díaz.
En la primera semana de mayo La Muralla tendrán una convivencia en el Club Martia, que era una de las actividades del Dia de la Mujer. La Muralla ha presentado un proyecto a la convocatoria de subvenciones municipales cocnsistente en un encuentro y convivencia entre todas las personas homenajeadas como Mujer del Año en los últimos 25 años.
«Llevamos 25 años dando homenajes a Mujeres del Año, y este año queremos hacer un reencuentro entre todas las personas que han sido homenajeadas» destacó Pepi Díaz.
Actualmente La Muralla organiza diversas actividades en su sede de la calle San Francisco como talleres de costura, pintura, gimnasia, caligrafía y además tienen un coro.