La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús ya está trabajando en la próxima Noche Blanca 2022, que se celebrará el próximo viernes 5 de agosto y cuyo desarrollo girará en torno a los “sabores de Cádiz”, y vendrá cargada de varias sorpresas en la Plaza de San Sebastián. De este modo, se vuelve a retomar la fecha del primer viernes de agosto para celebrar una cita que ya está consolidada en el seno de actividades de la Hermandad.
Desde las 21:00 h. la plazuela de San Sebastián, acogerá propuestas para todos los gustos y para todas las edades para sumergirse de lleno en la cultura gaditana.
Uno de los platos fuertes de esta Noche en blanco, es la actuación de comparsistas y chirigoteros gaditanos en tributo a grandes poetas del Carnaval de Cádiz y en los próximos días daremos a conocer más detalles de un programa repleto de actividades.
Entre los objetivos está el reeditar el éxito de las anteriores ediciones. También es intención volver a congregar a todos nuestros hermanos y vecinos en general, así como a visitantes, para que puedan disfrutar de esta propuesta de ocio en un ambiente singular con un variado abanico de actividades, que se prolonga hasta la madrugada con música, humor, espectáculos, y un rincón de sabores y tapas.
Así, la Noche Blanca en la plazuela pretende volver a convertirse en un escenario al aire libre para iluminar el arte, la cultura y desplegar la riqueza gastronómica de Cádiz y su provincia.