Un conductor despistado se ha colado con su coche esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento alrededor de las cuatro de la tarde accediendo a la misma plaza a través de los arcos de la calle Coullaut Valera o Plaza de los Duques de Arcos.
La Policia Local ha tenido que auxiliar esta tarde a un conductor que por error se encontraba estacionado en medio de la Plaza del Ayuntamiento, accediendo a la misma a través de los arcos de la calle Coullaut Valera y bajando incluso los dos escalones que hay para acceder a la misma plaza.
El conductor de unos 70 años de edad estaba buscando a su familia según testigos presenciales aunque no sabía con certeza cómo llegar al domicilio de sus familiares y casi sin apenas darse cuenta se metió en la Plaza del Ayuntamiento, despertando la curiosidad de los viandantes ante tan inusual imagen.
Según testigos presenciales la Policia Local ha podido ayudar al conductor a sacar el vehículo instalando unos pies de hierro de los veladores de un cercano bar junto a los escalones de la plaza para de esta forma y marcha atrás, que el conductor pudiera salir por el mismo sitio que entró.