Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han acometido una inspección ocular y técnica en el vehículo involucrado en el accidente laboral acontecido el pasado martes en Marchena (Sevilla), donde el responsable de un taller donde estaba depositado dicho vehículo falleció al estallar un neumático del mismo.
El Teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 13,15 horas del pasado martes una llamada de socorro que alertaba de un varón herido tras la explosión de un neumático en un taller mecánico situado en la Travesía San Ignacio de Marchena. Según los alertantes, el hombre había sido golpeado tras reventar el neumático, lanzándole hasta el bar colindante.
Rápidamente, desde la sala 112 se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.
A pesar de los intentos por salvarle la vida, la víctima finalmente había fallecido en el lugar. Además, otras dos personas resultaron heridas de carácter leve. Desde el 112 se informó del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.