Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La Policia Local intercepta a un conductor que conducía con un carnet falso

La Policia Local ha realizado diligencias judiciales por un supuesto delito de falsedad documental cuando interceptó a un conductor que presentó a los agentes un permiso de conducir internacional de un país africano que resultó ser falso.

Para verificar que se trataba de un permiso de conducir falso la Policia Local de Marchena contactó con agentes de la Policía Local de Sevilla especialistas en documentos policiales que efectivamente determinaron que se trataba de un carnet falso.

También la Policia Local en otra intervención conjunta con miembros de la Guardia Civil ha logrado recuperar un vehículo de alta gama que había sido sustraído horas antes en Sevilla capital.

Además Policía Local de Marchena han realizado diligencias al Juzgado por la comisión de dos delitos, uno de ellos por conducir vehículos a motor y ciclomotor sin haber realizado el preceptivo curso tras la pérdida de vigencia de la autorización administrativa.