En la tarde de ayer sábado, Agentes de la Policía Local de Marchena, intervinieron en una fiesta en un local, con resultado siete personas propuestas para sanción por incumplir lo establecido en la normativa sanitaria frente al COVID-19.
Además intervinieron en una concentración de multitud de personas en vehículos, siendo veinte personas propuestas para sanción por la permanencia y concentración en un botellón.
El COVID-19 no se ha ido, sigue latente y la tasa de incidencia lo demuestra. Que se haya levantado el confinamiento perimetral no significa que ahora ya todo valga.
Para poder salir adelante y dejar atrás esta pandemia, debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Todos tenemos muchas ganas de estar con nuestras familias, amigos, conocidos.
La Policia Local explica que «para poder salir adelante y dejar atrás esta pandemia, debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Todos tenemos muchas ganas de estar con nuestras familias, amigos, conocidos. Pero si no lo hacemos bien, por desgracia, puede que a alguno de nuestros seres queridos no los veamos más porque se contagien de este virus. Debemos mostrar tolerancia cero ante aquellos comportamientos que pongan en peligro la salud y la vida de las personas».