La Policía Local de Marchena ha sorprendido a dos ladrones en el interior de una vivienda de la calle Picadero a la que habían accedido para robar alrededor de las 15 horas de hoy. Uno de ellos ha sido detenido y el otro pudo fugarse por las azoteas vecinas.
Ambos ladrones habían retenido a dos personas en el interior de la vivienda según informa la Policía Local que les ha requisado una defensa o arma eléctrica.
Los hechos han tenido lugar esta tarde en un domicilio de Marchena, cuando un ciudadano avisó a la Policia Local e informó que en su vivienda habían irrumpido dos individuos y estaban reteniendo a sus padres.
Gracias a la rápida intervención agentes de la Policía Local accedieron al domicilio, y detuvieron a uno de los sujetos y la incautación de una defensa eléctrica. Además también ha intervenido la Guardia Civil.
El segundo de los asaltantes logró escapar a través de las azoteas colindantes. Como resultado del asalto uno de los habitantes de la vivienda ha sufrido heridas que han motivado su trasladado al Hospital Ntra. Sra. de La Merced de Osuna.
La Policia Judicial ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del allanamiento y determinar la identidad del segundo de los asaltantes. El asaltante detenido no es natural de Marchena, según fuentes policiales.