Gentian Zela, de 36 años nació en Durazo, costa de Albania, donde vivió 14 años, y llegó a Italia con 17 años. Fue a estudiar ingeniería a Peruggia, pero tuvo que dejarlo para trabajar al año siguiente en una pizzería de Florencia regentada por napolitanos que le enseñaron a hacer pizzas. Allí conoció a una marchenera y actualmente regenta la pizzería » La Bella Ciao», en la Plaza Alvarado.
Cuando le sobra tiempo estudia para ser entrenador de fútbol del tercer nivel lo que le permitirá ser entrenador de fútbol internacional. En su país jugó en equipos de fútbol de primer nivel.
Conoció a su mujer, -una marchenera- en Florencia, mientras ella estudiaba Farmacia en Florencia. Luego se fueron a Granada y finalmente decidieron abrir una pizzeria casera en el centro de Marchena, hace cinco años, donde invirtió 40.000 euros hace cinco años. La Bella Ciao se hizo famosa en Marchena por sus pizzas de un metro y hoy es la principal pizzería del centro especialmente popular entre los adolescentes. «Los dos primeros años fueron bastante buenos, estábamos llenos de lunes a domingo» explica Gentian.
En esta pizzería Gentian puede practicar lo que aprendió en Florencia con una familia napolitana. Lo primero para hacer una buena pizza es tener una buena masa. Debe dejarse reposar al menos un día antes. Con la masa que le sobra Gentian hace molletes marcheneros como detalle para sus clientes. Su plato italiano favorito son los espaguettis.
La pizza más antigua es napolitana y lleva tomate, en napolitano «pomarola» además de albahaca, que contrarresta la acidez del tomate. Uno de los secretos de la pizza casera es una buena mozarella, que se obtiene de leche de búfala. Es similar al queso y se funde con el calor. Otro secreto de sus pizzas el la rúcula, una hierba de sabor intenso muy apreciada por los italianos que le da sabor a las comidas.
Además de pizza, ofrece pastas y hamburguesas caseras con pan de molletes hecho por él mismo y con recetas propias. Igualmente su carta de pizzas, ofrece creaciones propias además de clásicos de la pizza italiana.